NUESTROS SERVICIOS

Con la experiencia y profesionalismo de nuestro personal operativo y con la capacitación y aptitudes requeridas para el desempeño de sus funciones, realizamos un estudio completo en seguridad a nuestros clientes, consistente en un análisis de riesgo y control de amenazas.

Seguridad Intramuros

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para el resguardo de todo tipo de instalaciones como pudieran ser: Corporativos, Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas Gubernamentales, Centros Financieros, Colegios, Aeropuertos, Complejos industriales, entre otros.

Seguridad a Personas

Prestamos el servicio de protección a funcionarios y a servidores públicos, con personal a la altura de sus necesidades, manejándose en todo momento con discreción y profesionalismo.

Custodias

Custodias a transportistas a borde de vehículos del cliente o con nuestras unidades de seguimiento preparados para controlar cualquier tipo de situación.

Seguridad Eventual

Ofrecemos seguridad para todo tipo de eventos, con guardias ejecutivos de recepción, guardias para controles de acceso y prevención de amenazas.

Seguridad Electrónica

Ofrecemos el servicio de monitoreo de alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro centro de monitoreo, el cual cuenta con las más avanzada tecnología. Así mismo, ofrecemos soluciones integrales en sistemas de Circuito Cerrado de Televisión adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.